Carolina Cerezuela, tarde de compras con su hija

Carolina Cerezuela, tarde de compras con su hija

Carolina Cerezuela, tarde de compras con su hija.  Carolina Cerezuela es una de las actrices más queridas de nuestro país que ha trabajado en series tan veteranas como Hospital Central. Serie que además, regresa a la pequeña pantalla después de las vacaciones de Semana Santa para celebrar doce años en antena. Sin embargo, hace tiempo que la mujer de Carlos Moyá dejó de lado ese proyecto para centrarse en otras metas y también, en su vida familiar.

Desde que formó una familia selecciona mucho mejor su trabajos. El año pasado destacó como miembro del jurado en un programa inolvidable: Tu cara me suena. Espacio en el que varios personajes famosos imitaban a miembros de la canción.

Pues bien, Carolina Cerezuela ha disfrutado recientemente de una tarde de compras en Madrid y ha disfrutado de la compañía de su madre y de su hija. Abuela, hija y nieta han vivido de cerca el sabor de la familia gracias a una tarde de primavera que aprovecharon al máximo. Ya que además, Carolina Cerezuela vive en Mallorca junto a su marido. Las tres chicas de la familia fueron a disfrutar de una tarde de compras por el lujoso barrio de Salamanca.

A veces, mirar escaparetes puede ser el mejor entretenimiento para el tiempo de ocio. Y, por supuesto, la niña también tuvo su premio gracias a un tiovivo del que disfrutó mucho ante la mirada atenta de su madre y de su abuela. Estas atracciones siempre son una excelente diversión para los peques.

Carla cumplirá el próximo mes de agosto dos años y la niña está muy guapa. Este tiovivo está situado en la plaza Pablo Serrano. Carolina Cerezuela se desarrolla al máximo en su papel de madre, quiere estar presente en el proceso de crecimiento de su hija, compartir tiempo en común con ella y valora la familia que ha formado junto a Carlos Moyá, que es el gran amor de su vida.

Ambos forman una pareja muy estable y siempre son muy naturales y atentos con la prensa. La pequeña Carla crece feliz y este año soplará dos velas en su tarta.

Imagen: Vanitatis

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.