¿Existe el amor para toda la vida?

¿Existe el amor para toda la vida?

¿Existe el amor para toda la vida?  Los niños muchas veces, son los grandes afectados por los divorcios y las rupturas sentimentales. En este sentido, el panorama afectivo actual ha cambiado mucho en los últimos años. También, porque el rol de la mujer ha evolucionado con la incorporación al mercado laboral. Mientras que hace varias generaciones era habitual que cualquier mujer cuidase de la familia, hoy en día, la mujer tiene que hacer frente a la conciliación laboral.

¿Existe el amor para toda la vida? Esta es la pregunta central del espacio presentado por Jordi González que esta noche quiere hacernos reflexionar sobre si el amor tiene fecha de caducidad o por el contrario, el sentimiento puede ser para siempre. De hecho, la realidad es que también exitsten parejas que celebran sus bodas de oro.

El amor es el mejor alimento para un bebé que merece crecer en un hogar estable. Muchas veces, los hijos se utilizan como moneda de cambio en un proceso de divorcio. En este sentido, las parejas también tienen que aprender a cultivar el amor para romper la rutina y la monotonía. El cimiento de la familia es la pareja, por ello, cuando se rompe la comunicación entre las dos personas, también se rompen los cimientos del hogar y de la familia.

¿Existe el amor para toda la vida? La realidad es que existen casos que así lo confirman. Sin embargo, también es fundamental tener capacidad de sacrificio y de superación personal por ambas partes, aprender a ceder y ser generoso no sólo con la pareja sino también, con el bebé.

Para cualquier hijo es todo un privilegio ver que sus padres envejecen y se siguen queriendo como el primer día, o incluso, más. La pasión inicial dimisniuye para dar paso a otras emociones y sentimientos. Esta noche no te pierdas el programa presentado por Jordi González que centra su atención en un tema muy interesante: el amor. Un amor que está vinculado de una forma directa con la maternidad en tanto que para tener descendia es mejor esperar a encontrar a la persona adecuada.

Imagen: Politiquiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.