Famosos que celebran su primer día del Padre

Famosos que celebran su primer día del Padre

Famosos que celebran su primer día del Padre. El día del Padre siempre es una fecha clave y especial para cualquier papá que siente el orgullo de haber tenido un niño. Sin embargo, existe un momento todavía más emotivo. El primer día del Padre. Pues bien, varios famosos han celebrado en este 2012, ese momento especial. Este es el caso, por ejemplo, del deportista Fonsi Nieto que forma una pareja feliz con la modelo Alba Carrillo.

Ambos tuvieron a su niño Lucas y desde entonces, disfrutan de una felicidad absoluta. De momento, la pareja no piensa en boda aunque ella ha reconocido que es clásica y le encantaría poder dar el sí quiero a Fonsi en algún momento. En el mundo del toro también existen rostros famosos que este 19 de marzo se han emocionado de una forma especial al coger en brazos a sus bebés. Este es el caso, por ejemplo, de El Juli que amplió la familia junto a Rosario Domecq. En este caso, la pareja tuvo mellizos, es decir, tuvieron una alegría por partida doble.

Además, dentro del plano televisivo de nuestro país, este año, Rosario Mohedano y su marido Andrés también tuvieron a una niña. Alejandra ha llenado de felicidad a su abuela, Rosa Benito que por fin, cumplía su sueño de tener una niña en el hogar. El cantante Luis Fonsi también ha celebrado su primer día del Padre en este 2012. Está encantado con esta nueva faceta personal, que le permite componer canciones con una mayor inspiración, más fuerza y también, más romanticismo.

Aunque existen rostros populares que celebran su primer día del Padre, lo cierto es que existen otros, que más allá de haberlo celebrado otros años, siempre muestran su mejor faceta paternal. Este es el caso, por ejemplo, de David Bustamante que acaba de celebrar su séptimo aniversario junto a la guapa actriz Paula Echevarría. Es habitual ver a David Bustamante jugando en el parque con su hija Daniella como cualquier otro papá anónimo. Por otro lado, otro compañero de profesión, David Bisbal también bebe los vientos por Ella.

Feliz día del padre a todos, famosos y anónimos.

Imagen:

Más información: Bekia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.