Ideas de regalos para el Día de la Madre

Se aproxima el día de la Madre y para tornar más fácil la elección de un regalo, vamos a dar algunas opciones originales y útiles que se pueden conseguir en la Web. De más está decir que en Internet hay muchas tiendas de regalos virtuales, como Regalador.com, que ofrecen interesantes regalos día de la madre, ideales para las madres modernas.
Si bien los regalos tradicionales, como es el caso de las flores y los libros, siempre son necesarios, es más atractivo regalar cosas de utilidad, diseño y con estilo.
Un obsequio clásico pero no por eso menos original y funcional son los paraguas. En este caso, los paraguas transparentes están a la última moda. Pero si de innovar se trata una buena opción es el paraguas samurai, perfecto para nuestras madres modernas, que las hará sentirse aunque más no sea por un instante como la protagonista de Kill-Bill.
Otros regalos tradicionales son las planchas portátiles para el cabello, los bolsos y, para las mamás adeptas al deporte, un mini-gimnasio portátil.
Sin embargo, a las madres de hoy les gusta la tecnología, por el diseño y la calidad de los productos. Por eso, quienes disponen de un presupuesto más holgado pueden optar por regalar teléfonos móviles, un iPhone, ordenadores o tabletas.
Regalar accesorios también es una buena idea. Así podemos elegir, por ejemplo, entre unos auriculares, de excelente diseño y sonido, o el jambox, un altavoz portátil que funciona por bluetooth para que mamá pueda escuchar música de su portátil o tableta. Los soportes para el Ipad, radios con diseño vintage y despertadores originales, son otras alternativas viables.
También, podemos decidir regalarle un puf con formas y texturas divertidas, como un puf con apariencia de cámara de fotos o de amplificador de música.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*