“Ilusión por ser mamá”

001_small

 

Ilusión por ser mamá” es el titulo del primer concurso literario que ofrece  Clearblue , test digital de embarazo, en donde podrán participar todas aquellas mujeres que estén embarazadas, o que tengan un bebe recién nacido, sean madres primerizas o no, para demostrar sus habilidades literarias contando como es la experiencia de ser mama y todo lo que la maternidad nos trae con la llegada de nuestros hijos, sentimientos, experiencias, emociones, todo volcado en un relato.

El relato que deberás escribir debe tener la extensión de un folio, ósea entre 200 y 500 palabras como máximos, pueden participar en el concurso “Ilusión por ser mamá” todas las residentes en España, y podrán optar por temas muy variados como pueden ser “Gracias a él soy mamá”, “Voy a ser mamá !!!” , o cualquier experiencia que tuviste en tu embarazo, en el parto o después de tener por primera vez a tu bebe en brazos. Seguramente con estos temas podrás encontrar muy rápido las palabras para comenzar a describir lo feliz que sos al ser madre.

En el mes de Abril se definirá quienes son las tres ganadoras del concurso literario “Ilusión por ser mamá“, los premios serán

  1. Para la realización de la habitación del bebe una suma de 1500 euros o un viaje a Paris para 2 personas
  2. El segundo y tercer premio un carrito de bebe o un fin de semana en un Spa. 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*