Madres primerizas, ya tienen un programa de tv on line

primerizos-tv

Que alegría, hemos encontrado una página web en donde las madres primerizas podrán disipar todas sus dudas y recibir muchos consejos e información que les será realmente muy útil.

La firma dedicada al cuidado del bebe, Johnson´s, por intermedio de la página web Baby Center, nos informa de una nueva página en donde las mamás que están embarazadas por primera vez, osea las madres primerizas tendrán un programa de tv emitido por la misma en distintos capítulos, en donde en cada uno de ellos tratan temas de mucho interes para ustedes.

Como tu ya sabes, desde el blog de mamateta.es siempre tratamos de informarte sobre todo lo que tienes que saber en cuanto a los que te sucederá en tu embarazo, y darte a conocer mucha información sobre la lactancia materna, por eso en especial queriamos hacerte conocer esta página.

Los capítulos que hasta el momento se encuentras en primerizas.tv son trece y en cada uno de ellos podrás recibir mucha información y muchos consejos sobre un tema específico. Los temas tratados hasta ahora son, el primer dia despues del parto, mi bebe no duerme, lactancia materna entre otros temas de mucho interes para todas las embarazadas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*