Mila Kunis desmiente rumores de embarazo

Mila Kunis desmiente rumores de embarazo
Mila Kunis desmiente rumores de embarazo. Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más deseadas por el público masculino, sin embargo, esta belleza ya tiene el corazón ocupado puesto que tiene una relación estable con el actor Ashton Kutcher. Recientemente, varios medios se animaron a insinuar un posible embarazo de la actriz al verle vestida con unos vaqueros y una camiseta amplia de rayas que parecía disimular una incipiente barriguita. Nada más lejos de la realidad, la actriz se ha animado apresurar que esta noticia es totalmente falsa.

Mila Kunis concedió recientemente una entrevista en la que aseguró que le gustaría formar una familia y que se imagina enamorada y ejerciendo de madre porque ese plan le motiva más que rodar una película. La actriz realizó estas declaraciones hace unos meses a la revista Glamour. Sin duda, estas palabras muestran su instinto maternal, pero por el momento, la actriz está centrada en su trabajo y en su relación de pareja con el actor mejor pagado de la televisión, Ashton Kutcher que trabaja en la serie de televisión Dos hombres y Medio.

Mila Kunis ha realizado trabajos destacados en cine, como por ejemplo, el rodaje de la película que protagonizó junto a Justin Timberlake, Con derecho a roce. Una película en la que ambos actores dan vida a una pareja con una relación abierta en tanto que como implica el propio título, son amigos con derechos a roce.

Mila Kunis no se suma de momento a la moda del babyboom que viven tantos famosos que se han animado a ampliar la familia este año. Es una actriz joven por lo que tiene todo el futuro por delante para dar el paso tan importante de ser madre y formar un hogar.

Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una de las parejas más bonitas y atractivas de Hollywood, ambos son guapos, exitosos y famosos y se encuentran en un buen momento de sus respectivas carreras. La maternidad y la paternidad, de momento, tendrá que esperar.

Más información: Europa Press

Imagen: Reuters