Lactographies: Un nuevo libro sobre la lactancia materna

 

“Las Mujeres Pueden dar vida y, además alimentarla, con su útero, con tus pechos …”, Así comenzó María Ángeles Claramunt la introducción de la presentación del libro Lactographies, que fue lanzado el ultimo 6 de noviembre, en Madrid y será presentado en Barcelona el próximo viernes 27 a las 19,30 hs en la librería Beltrán. La presentación la realizara Armengol, autor de esta obra,  quien sera acompañado por Eulalia Torras, Presidenta de ALBA Lactancia materna y el dibujante Jaume Capdevila KAP. Luego se realizara una presentación en la Biblioteca Pública de Lleida, el 11 de Diciembre.

 

 

 

lactographies

 

En este libro de 92 paginas, encontraras 31 poemas visuales, en donde su imaginación vuela por sobre los senos de las mujeres que amamantan. Es una excelente encuadernación de tapa dura, de la Editorial Ob Stare; podras obtenerlo por 18,30 euros, u optar por su versión en la Agenda 2010 por 16,40 euros.

 

Este autor Argentino, nacido en un pueblito de la Provincia de Córdoba, llega a España en 1985, desde esa fecha publicación en el Diario Sengre, fue ilustrador de mas de 20 libros y un activista cultural en forma voluntaria y como el se define, un grafico ironista.

 

 

 

Visitar su pagina web es conocer el encanto de este sobresaliente artista.

max1258308434

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*