Lorena Bernal viaja a España para dar a luz

Lorena Bernal viaja a España para dar a luz

Lorena Bernal es una de las modelos más guapas del panorama nacional que se dio a conocer hace ya más de diez años en el certamen de Miss España. En la actualidad, es una feliz mujer que afronta la recta final del que será el embarazo de su segundo hijo. Un embarazo que la joven ha vivido con mayor tranquilidad que el primero porque de una forma lógica ha tenido menos nivel de incertidumbre y de inseguridad. Por tanto, está muy feliz por la familia que ha formado y porque en breve, un nuevo ser llegará al hogar. También matiza que Gabriel está tan motivado como ellos ante la llegada del nuevo hermanito, por ello, se muestra generoso a la hora de preparar ropa para el niño.

Añade con humor que espera que la situación no cambie cuando nazca.  El bebé va a nacer en España porque la modelo ha viajado a nuestro país y lo ha hecho para quedarse durante un tiempo. Por tanto, podrá estar cerca de su familia, de sus seres queridos. Asegura que lo que más echa de menos de nuestro país es el clima, la gastronomía, los amigos y la familia. Por ello, durante estas semanas tiene pensado realizar algunos viajes por motivo de trabajo pero también, quiere viajar por ocio y por turismo para poder disfrutar el sol.

Lorena Bernal además, ha sido la madrina de honor de un proyecto que lleva por nombre Gracias Mamá que tiene como objetivo brindar un homenaje a las madres de los artistas olímpicos. De momento, Lorena y su marido Mikel no han decidido el nombre que van a poner al bebé ya que tienen varias opciones planteadas. Pero sí explica que seguro que no le llamará Mikel porque no le gusta que un hijo lleve el mismo nombre que el padre. Si ya de por sí, Lorena Bernal tiene una belleza natural que impresiona, ahora mismo, como cualquier mujer embarazada, todavía resalta más el color y el brillo de sus ojos.

Imagen: Hola

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.