Luis Fonsi es uno de los artistas de música romántica de más éxito entre el público femenino. Sin duda, las melodías de amor logran conquistar el corazón. Pero en lo personal, el artista también se encuentra en un momento muy dulce y pleno. Sencillamente, porque también ha sido papá.
Luis Fonsi y la modelo Águeda López tuvieron a su primera hija en Miami. La niña lleva por nombre Mikaela. Un nombre que seguro que se pone de moda porque los nombres de los personajes famosos crean tendencia luego entre la gente anónima.
El bebé nació a finales del año pasado y estas fueron las emotivas palabras que el reconocido artista compartió con su público: “Estoy muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en mi vida como padre”. Y es que, existe un antes y un después en la vida de cualquier persona después de haber formado una familia y un hogar estable.
Ahora toda la familia, disfruta unida a la par que Luis Fonsi tiene nuevos motivos de inspiración a la hora de componer nuevas canciones con las que seguir mostrando su sensibilidad musical ante sus miles de fans. Luis Fonsi estuvo recientemente en los Premios Dial 2011 donde contó a algunos de los reporteros que está muy feliz tanto en el plano profesional como en el personal.
Y como no podía ser de otra forma, su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida, tanto que se siente una persona nueva. Luis Fonsi ha trabajado con artistas españoles de fama internacional como David Bisbal que también es papá de una niña que ya tiene dos años: Ella. Sin duda, lo que desea cualquier padre famoso es proteger el máximo posible la intimidad de su familia y de los niños pequeños para que puedan crecer sin la presión de las cámaras.
Seguro que Mikaela es una niña muy guapa teniendo en cuenta la genética que tiene tanto su mamá como su papá. Águeda López es una modelo española que logró conquistar el corazón de uno de los hombres más deseados por las féminas.
Imagen: Noticias Sin