Blanca Romero sufre un susto en su segundo embarazo

Blanca Romero sufre un susto en su segundo embarazo

Blanca Romero sufre un susto en su embarazo. Blanca Romero ha tenido un pequeño susto en su segundo embarazo ya que sufrió un breve ingreso. Sin embargo, ella misma aclaró a través de la cuenta de twitter que está perfectamente y que el bebé también lo está. La actriz está compartiendo fotos de su estado de buena esperanza a través de sus cuentas en las redes sociales. Ya que twitter se ha convertido en una forma de comunicación excelente entre muchos artistas y su público.

A punto de cumplir los 36 años de edad, la actriz se encuentra en un buen momento de su vida. Ya es madre de una niña que tiene trece años de edad, por tanto, va a existir una diferencia importante entre la hermana mayor y el bebé, sin embargo, seguro que existe un vínculo especial entre ambos. Ahora mismo, la actriz está centrada en si misma y en su familia ya que quiere vivir este momento con total tranquilidad, lejos de los agobios y de las preocupaciones. En el ámbito laboral, la que un día fuese pareja de Cayetano Rivera, ya ha mostrado que tiene capacidad de hacerse un hueco como actriz. De hecho, sorprendió a muchos con su papel de Irene en la serie de televisión Física o Química.

Blanca Romero siempre ha sido muy discreta y reservada con su vida privada, sin embargo, ante una noticia tan agradable como la de la maternidad, no puede evitar compartir con el público la inmensa alegría de disfrutar un embarazo. Anunció el estado de buena esperanza el pasado mes de febrero. Y en una lección de optimismo, la modelo ha explicado que no hay que tener ningún miedo en el embarazo ya que la calidad de la medicina y los servicios que se ofrecen en los hospitales es excelente.

Además de actriz, la asturiana también tiene una amplia carrera como modelo.

Imagen: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.