Mónica Cruz es una de las famosas más discretas con su vida privada puesto que al igual que su hermana Penélope es un tanto distante con la prensa española y siempre se muestra muy parca en palabras a la hora de hablar sobre su vida, porque quiere ser conocida por su trabajo. Sin embargo, Mónica Cruz se ha convertido en la noticia de la semana al saber que está embarazada y que va a ser mamá.
La sorpresa ha sido notable ya que se desconocía que la hermanísima tuviese una relación sentimental. Mónica Cruz seguirá los pasos de su hermana Penélope para ejercer también de madre. Habrá que dar tiempo al tiempo para poder ver si la experiencia de la maternidad cambia tanto la vida de Mónica como ha cambiado la llegada de Leo, la vida de Pe, que siempre se muestra de lo más trascendental con este tema.
En el plano sentimental, Mónica Cruz ha tenido relaciones que han despertado el interés de la prensa rosa. Así fue el idilio que tuvo con Álex González, a su vez, ex de Chenoa. En el plano profesional, Mónica Cruz se dio a conocer para el gran público gracias a la serie de Antena 3, Un paso adelante. Pero también ha participado en Águila Roja.
Mónica Cruz dará a luz a su hijo en el mes de mayo, en primavera. Mientras tanto, habrá que esperar para ver si en algún momento hace algún tipo de declaración sobre este tema o prefiere mantener su maternidad en un segundo plano.
Mónica Cruz y Penélope Cruz tienen una relación excelente, tanto que incluso, han trabajado juntas. Por ello, seguro que la experiencia que Mónica ha adquirido como tía de Leo le ayuda a la hora de ser mamá, cambiar pañales, dormir al niño, salir a pasear…
En tiempos de crisis, hay babyboom al menos entre los famosos que se han animado a tener descendencia porque ya se sabe que un niño viene con un pan debajo del brazo y con mucha alegría.
Más información: Vanitatis