Carolina Cerezuela, en la recta final de su embarazo. Carolina Cerezuela es una de las bellezas televisivas más notables de nuestro país, pero además, la rubia es muy cercana, muy natural y simpática. En ese momento, disfruta de un momento muy dulce ya que en plena recta de final de año también afronta el final de su proceso de gestación.
La actriz ya es madre de una niña pero está deseando poder tener al bebé en brazos. De momento, no ha querido comentar el nombre que le van a poner porque siempre se ha mostrado muy discreta y reservada con su vida privada, a la par que muy natural.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman una pareja envidiable, parecen hechos el uno para el otro. De hecho, han formado un hogar muy estable y feliz. Desde que el tenista dejó el deporte se ha volcado al cien por cien en estar con su familia y poder dedicarles todo el tiempo que no tenía cuando estaba dentro del mundo del tenis, viajando de torneo en torneo.
Carolina Cerezuela está llevando tan bien su embarazo que sigue trabajando. De hecho, cada lunes le podemos ver guapa y radiante como miembro del jurado de uno de los programas más divertidos de la televisión: Tu cara me suena. La rubia es muy educada pero la verdad es que es muy exigente a la hora de valorar las actuaciones, y si no, que se lo digan a Santiago Segura que el pobre, no lleva una buena racha en esta segunda edición.
Carla, la hija mayor de Carolina está muy contenta ante la llegada del hermanito. Estas son sus palabras al respecto: «Esta loca, dice que cuando sale, ahora ve las cositas en azul y dice que es para el hermanito, tiene muchas ganas, no creo que tenga celos, esta como muy encantada, es muy niñera con sus muñecos, y esto de tener un bebe en casa le apetece».
Además, la actriz asegura que tienen tres nombres posibles pero todavía no lo tienen claro por ello, esperarán a que el niño nazca.
Imagen y más información: Europa Press