Está claro que aunque es Navidad los sucesos trágicos y tristes no dejan de detenerse porque la actualidad no detiene su ritmo más allá de estar en una época dada a los buenos deseos, los grandes propósitos y la felicidad. Una mujer ha muerto en Murcia y también lo ha hecho un bebé como consecuencia de un brasero, ya que ambos, podrían haberse intoxicado al inhalar el humor de un brasero de cartón. En la vivienda también se encontraba la abuela, sin embargo, afortunadamente ella ha sido encontrada con vida. Es una tragedia de unas dimensiones enormes puesto que cualquier muerte fatídica que podría haberse evitado causa una gran conmoción social.
Todavía se tiene que practicar la autopsia a los cadáveres, para poder determinar la causa de la muerte de ambos. La madre y el bebé fueron encontrados muertos sin que hayan mostrado ningún signo de violencia.
La expareja de esta mujer llamó por teléfono a urgencias ya que hacía tres días que no sabía nada de su ex, no había podido entrar en contacto con ella. Por esta razón, se acercó hasta la puerta del domicilio para verle y descubrió que aunque llamaba a la puerta nadie le abría. Sorprendido porque había luz en el interior, llamó por teléfono a urgencias en busca de ayuda. Y tristemente, tuvo que hacer frente a una dura realidad puesto que la madre y el bebé, han muerto. La verdad es que se trata de una historia que no es nada navideña, más bien, parece una pesadilla pero ya se sabe que muchas veces, la realidad supera la ficción.
La abuela está estable y la verdad es que tendrá que contar con el apoyo emocional necesario para poder superar un capítulo de estas características.