La alegría por el nacimiento de un bebé siempre es inmensa, por ello, es una noticia bonita para compartir con el público. Esta es una de las razones por las que muchos rostros famosos, incluso aquellos que suelen ser muy discretos con su vida privada, suelen dar exclusivas para presentar a su niño en sociedad. Esto es lo que ha hecho la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur que hace unos días tuvieron a su bebé.
Ambos se han convertido en padres primerizos al igual que Ángela Molina que ha sido abuela por primera vez a sus 57 años y está encantada de vivir un momento tan dulce en el plano personal, y también, en el profesional, puesto que triunfa en la serie Gran Reserva.
El nombre que han puesto a la niña ha sido Vera. Era un detalle que se desconocía hasta el momento. Muchas veces, los nombres que los famosos ponen a sus hijos crean tendencia a nivel social, por lo que puede que este nombre sirva de inspiración para muchas parejas.
Ambos han posado muy felices en la portada de la revista Hola donde también podemos ver la imagen de la preciosa niña que midió 51 centímetros al nacer. Olivia Molina concede unas declaraciones en las que explica cómo fue su experiencia: «Decidí tener a mi hija de forma natural, sin anestesia epidural y sin medicalizar. Siempre me sentí preparada para hacerlo así. Es la experiencia más real y más terrenal que jamás hubiera podido imaginar».
El feliz papá también quiere expresar qué sintió al ver a la niña: “Vera representa en esencia lo que yo y Olivia sentimos cuando nos miramos. Es, sin duda, el mayor contrato que se puede firmar en esta vida. Esto no quiere decir que desee casarme con ella, pero todo a su momento”. Unas palabras muy bonitas que reflejan el corazón de un hombre enamorado que se siente realizado gracias a la familia que ha formado junto a la hija de Ángela Molina.
Olivia Molina siempre se ha sentido muy unida a su madre. Por eso, afirma: “Mi madre siempre está cerca de mí, pero Sergio y yo hemos decidido vivir esto juntos y en intimidad. Cuando me encontré con ella, siendo yo madre también, fue una sensación increíble. Ahora la entiendo y la quiero más que nunca”.
Imagen y más información: El Norte de Castilla