Calendario solidario de la Fundación Cadete

Calendario solidario de la Fundación Cadete

Mes de diciembre, sin duda, mes de la solidaridad. Y a veces, la solidaridad llega en forma de calendario para apoyar a los niños y a los más desfavorecidos. Por ejemplo, ahora mismo puedes comprar el calendario de la fundación Talita que se vende junto con la revista Hola a lo largo de esta semana.

Pero también, existen otras iniciativas en las que los famosos se han implicado con mucha ilusión, muchas ganas y mucha fuerza. Este es el caso del calendario que ha editado la Fundación Cadete. Y en este calendario han participado rostros populares tan conocidos como Belén Rueda que está muy implicada en las causas de la infancia. Sin duda, la estrella de la televisión y del cine se convierte en una perfecta campaña de marketing para este calendario que puede hacer tanto bien a los niños.

Por otra parte, otra belleza que se ha animado a aportar su granito de arena a esta causa es la guapa modelo Eva González que disfruta de una excelente relación de amor con Cayetano Rivera. Además, otras mujeres solidarias también han dado ejemplo. Este es el caso de Paloma Lago o de la guapísima Nagore Aramburu. Por otro lado, también hemos podido ver a la deportista Almudena Cid. La realidad es que los famosos han posado con doce niños de la Fundación Cadete.

Este calendario saldrá a la venta por un precio de 10 euros en tamaño grande y por un precio de 5 euros en tamaño pequeño. La verdad es que puede ser un regalo perfecto para estas vacaciones de Navidad ya que las fotos son preciosas, pero además, el objetivo solidario es un plus a esta compra. Los niños y los ancianos forman uno de los colectivos más desfavorecidos a nivel social en tanto que son vulnerables y necesitan que sus derechos sean respetados. En la vida merece la pena aprender a vivir en plenitud, sentir la alegría de la esperanza, dar las gracias y ser feliz.

Anímate a disfrutar de este calendario solidario de la Fundación Cadete. Cómpralo y estás haciendo un bien a los demás. Disfruta de los dulces preparativos de la Navidad.

Imagen: Vanitatis

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.