Angelina Jolie piensa en ampliar la familia con Brad Pitt

Angelina Jolie piensa en ampliar la familia con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt forman la pareja perfecta en Hollywood y es que los actores no sólo triunfan en su profesión sino que también, hacen lo mismos en el ámbito familiar. Han formado un hogar muy unido, pero además, ambos se consideran grandes amigos. Estas son las palabras de la actriz respecto a su pareja: “Si no os habéis dado cuenta, no suelo tener amigas en las películas… Bueno, tengo unas cuantas amigas, pero… Yo es que soy muy casera».

Es decir, Angelina Jolie prefiere pasar tiempo con su familia antes que ir de fiesta en fiesta. Por otra parte, la artista está tan contenta y disfruta tanto de su maternidad que no descarta tener más niños junto a Brad Pitt: “No hay nada planeado de momento, pero simplemente no lo sabemos. Puedo terminar embarazada». Ambos tienen ya seis hijos en común. Una familia muy unida que disfruta de rutinas normales y cotidianas como cualquier otra familia.

De hecho, hace sólo unos días, todos ellos fueron juntos a unos grandes almacenes donde compraron muchos juguetes para los niños. Pero más allá de todo materialismo, Angelina Jolie y Brad Pitt son un referente de solidaridad en todo el mundo puesto que están muy concienciados con causas benéficas y solidarias a favor de los más desfavorecidos. La verdad es que muchos famosos son conscientes de su situación privilegiada, por ello, quieren utilizar su popularidad para dar un ejemplo positivo a los demás.

En tiempos de crisis económica, esta Navidad es buen momento para cuidar todos los detalles del hogar pero también, para buscar una forma de poder dar algo bueno a los demás y de compartir.

Por su parte, Brad Pitt dejó en el pasado a Jennifer Aniston con el corazón destrozado por un desamor que parece que la rubia actriz de Friends, poco a poco, ha logrado superar. Y ahora, en la actualidad, Brad Pitt ha encontrado en Angelina Jolie a la mujer de su vida a pesar de los constantes rumores de crisis que siempre surgen en la prensa del corazón.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.