El Juli y Rosario Domecq, padres de mellizos

El Juli y Rosario Domecq padres de mellizos

El Juli y Rosario Domecq padres de mellizos.  Este verano os hemos dado muchas noticias relacionadas con la maternidad. Sin duda, no hay mejor noticia que el nacimiento de un bebé que es esperado y que transforma el hogar con mucha ilusión y alegría.

Pues bien, los últimos en sumarse a la lista de padres famosos han sido el torero, El Juli y su mujer, Rosario Domecq. Ambos forman una pareja muy discreta que siempre ha querido mantener su historia de amor en un segundo plano y el torero, que lleva toda su vida en los ruedos (más allá de su juventud) ha querido ser conocido por méritos profesionales.

Y dejar de lado, asuntos del corazón. Sin embargo, en esta ocasión, la noticia es muy bonita ya que el joven padre se siente muy orgulloso en este momento de su vida y además, porque la alegría es doble al haber tenido mellizos. Como viene siendo habitual entre los personajes famosos, el torero ha querido compartir esta alegría a través de twitter la red social del momento. Estas han sido las palabras de un emocionado papá: “¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos.

Poco después, la alegría volvía a hacer acto de presencia a través de twitter, porque el torero matizaba: “Ha llegado el momento más especial de mi vida”. Toda una declaración de amor hacia estos bebés que han tenido la suerte de nacer en un hogar donde reina la paz y la armonía.

A partir de ahora, El Juli tendrá mayor responsabilidad todavía cuando salga a la plaza ya que no sólo deberá pensar en su mujer sino también, en sus hijos. La verdad es que la profesión de torero es una de las más difíciles de entender desde un punto de vista emocional. El Juli se casó con Rosario Domecq en el año 2007 en una boda en Jerez de la Frontera. Cuatro años después, y fruto de ese amor, han ampliado la familia y han cumplido su sueño de convertirse en padres. Sin duda, felicitamos a la pareja por este feliz momento.

Imagen: Vanitatis

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*