Elsa Pataky, da a luz a India Rose

Elsa Pataky, da a luz a India Rose

Elsa Pataky ha sido madre de una niña. La actriz Elsa Pataky fue protagonista el pasado domingo del programa presentado por Javier Sardá en Antena 3: ¡Usté perdone! Allí, pudimos conocer un poco más de cerca cómo es esta joven actriz, que está considerada una de las más bellas del panorama nacional. Explicó que su vocación por el cine procede de la influencia que ejerció sobre ella su abuelo también actor y alguien que marcó realmente su destino.

Por otra parte, la actriz también mostró que es una mujer muy dulce y educada, que habla varios idiomas, y eso le ha ayudado a trabajar en el extranjero. Pero especialmente, intenta cultivar la serenidad a través del yoga. La meditación le ayuda a desconectar del estrés y del cansancio, de este modo, también puede poner en práctica el pensamiento positivo y la serenidad interior. Pues bien, esta semana, la actriz de Al salir de clase también se ha convertido en protagonista pero por un tema personal, mucho más bonito y positivo.

La rubia por fin, ha sido mamá y ha dado a luz a una niña. Tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, por tanto, felicitamos a la actriz por este estado feliz. La niña se ha llamado India Rose. Un nombre original que muestra que la actriz se ha dejado influir por las tendencias extranjeras a la hora de pensar en el nombre de la pequeña. Este feliz alumbramiento se produjo hace ya algunos días, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la feliz noticia. 

La verdad es que esta maternidad ha sido un deseo muy buscado ya que Elsa y su pareja valoraron que se trataba de un excelente momento para poder tener un bebé y formar una familia. En el programa de Javier Sardá, la actriz explicó que sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña. Sin embargo, ahora Elsa parece que ha encontrado el amor perfecto junto al cuñado de Miley Cyrus, el atractivo, Chris.

Imagen: Divinity

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.