Especial disfraces infantiles

Se acerca el carnaval 2010, y los niños son los primeros que desean disfrazarse, por ello debemos ir pensando cuales seran los disfraces que podran lucir los mas pequeñitos.

Los separaremos por edad, para que puedas tener ideas de disfraces para estos carnavales 2010.

 

disfraz de fernando alonso

disfraz de princesa

 

 

 

 

 

 

 

Empezaremos por los mas grandecitos, entre 7 y 9 años, los disfraces que mas le suelen gustar a los niños de esta edad son, para las niñas, por supuesto que las princesas, con largos vestidos en colores suaves como el rosa o el lila, con su magica coronita, para los varoncitos, el disfraz del corredor de autos Fernando Alonso, seguro les encantara y se sentiran un campeon.disfraz de superheroe

disfraz de sevillanaEntre los 5 y 7 años, los disfraces mas simpaticos que ellos pueden lucir en los carnavales 2010, para ellos son los disfraces de sus superheroes favoritos, y para las nenas, con un colorido disfraz de sevillana se vera muy guapa y su mama tambien podra vestirse igual.disfraz de payaso     

disfraz de hada

Para las niñas de entre 3 y 5 años, sabran lucir muy bien un disfraz de hada o de flor, que guapas se veran, y miren que lindo disfraz de payaso para ellos.

 

Para los mas pequeñitos hemos encontrado una nota (haz click aqui para verla) en donde nos encantaron los disfraces de animalitos, creo que son los disfraces de bebes que mejor les quedan; en una nueva entrada les mostraremos mas sobre los disfraces para los bebes de 0 a 3 años.

1 Comment

  1. quisiera q me dieran datos y si tienen disfraz de corredor de autos para 3 años Cuanto sale? y donde me puedo comunicar con uds para q me den mas detalles si lo llegarn a tener para comprarlo gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.