Práctica maleta cochecito

la maleta coche

 

Se acercan las vacaciones de verano y comenzamos a planificar el viaje con niños pequeños, a veces se dificulta movilisarse en los aeropuertos, por ello te traigo esta solución:  la maleta cochecito.

Ride On Carry On, es una silla inventada por una azafata con dos hijos,   la cual se adapta facilmente a la maleta de viaje, y soporta niños de 5 años de vida o hasta 18 kilos aproximadamente.

La silla Ride On Carry On posee un apoya cabeza acolchonado, el cual permite cubrir la parte posterior de la cabeza de tu hijo, el mismo, volcandolo hacia adelante se convierte en una mesa ideal para comer o jugar, mientras esperas tu vuelo a tus merecidas vacaciones.

La maleta cochecito se arma y se desarma de manera muy fácil y rápida, se guarda un una valija de 18-22 pulgadas y  a parte parece muy cómoda para los niños de esa edad, el costo es de aproximadamente 40 dólares y puedes adquirirla en su página web.

 La silla Ride On Carry On parece ser una solución muy práctica para movilizarte con tus niños y las maletas en tus vacaciones, posee una forma muy sencilla para armar y desarmar  y además me parece que a los niños les gustará viajar allí.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.