Qué significa soñar que estás embarazada

Qué significa soñar que estás embarazada

El mundo de los sueños no tiene nada que ver con el plano de la realidad. Los propios filósofos han reflexionado durante mucho tiempo sobre la oposición que existe entre la vigilia y el sueño. Está claro que cuando un hombre duerme queda a merced de su inconsciente, sencillamente, porque la fuerza de voluntad, en ese momento desaparece. Dentro de la historia de la psicología, Freud fue uno de los pensadores que más se centró en el análisis de los sueños porque al parecer aquello que soñamos dice más de nosotros mismos de lo que creemos. ¿Es eso cierto?

La verdad es que así como existen personas que tienen la curiosidad de saber qué pasará en el futuro y confian en el trabajo de un vidente, también puede suceder que una persona quiera interpretar sus sueños para descubrir qué existe detrás de una ensoñación.

Pues bien, en este sentido, es importante destacar la siguiente información relacionada con las posibles interpretaciones de un sueño en el que una mujer está embarazada:

1) Si una chica que es virgen sueña que está embarazada, entonces, este sueño tiene la interpretación de la mala suerte y de la mala reputación.

2) Por otra parte, en caso de que visualices que en tu sueño estás embarazada y eso te produce angustia, también puede significar que tienes miedo al sexo.

3) Un embarazo es algo muy positivo en tanto que muestra uno de los misterios más grandes de la vida. Un nuevo ser se está formando. Pues bien, dentro del plano de los sueños, esto puede significar que algo nuevo te está pasando ya sea en el plano personal o en el profesional.

4) Por otra parte, si una mujer que en la vida real está embarazada, sueña con estarlo también, entonces, eso significa que el parto irá bien y todo se desarrollará con normalidad. Por tanto, es una señal de buena suerte.

Está claro que esta información no es científica, es decir, únicamente muestra el reflejo de unos datos aportados por un artículo publicado en Euroresidentes. Un dato que puede servir de información anecdótica y curiosa a modo de entretenimiento.

Imagen: Nutrición Pro

27 Comments

  1. SOÑEE QUE ESTABA EMBARAZADA Y MI BARRIGA SE MOVIAA EXTRAÑAMENTE CMO PATADAS .S Q PUEDE SIGNIFICAR?

  2. Soñé que estaba embarazada y que di a luz a una niña Que significa?????

  3. ESTOY EMBARAZADA EN LA REALIDAD ,Y SOÑE CON MI EMBARAZO Y QUE MIS SENOS DERRAMABAN LECHE MATERNA QUISIERA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE MI SUEÑO.

  4. Yo tambien sone que estaba embaraza pero ace un mes perdi a mi bebe noce porque tuve ese sueño que significa

  5. Sone que estaba embarazada y eso seria mi mayor felicitad pero no puedo quedar embarazada lo he intentado con mi pareja y nada este sueno. Puede significarse algo

  6. Hola, yo soñe que estaba embaraza qe epnas tenia poco meses y que mi esposo estaba feliz junto conmigo pero parte de su familia no, nose que significara pero estarlo soñando me hizo feliz

  7. hola…yo a cada rato me sueno embarazada..pero en este sueno si ke me asuste por como se represento mi sueno…
    sone ke de repente la pansa me brotaba y ke estaba embarazada…yo me asustaba mucho y me preocupaba por ke no sabia ke hacer y ke tenia un novio..ke apenas lo iba a ver y ke no sabia ke hacer por ke me iba a ver asi con esa barriga de grande y no encontraba respuesta ke darle cuando me preguntara…se me vino a la mente una idea..ke le iba a decir ke habia sido este embarazo por medio de inseminacion artifial..bueno…pensaba de todo y yo preocupadisima la verdad…mi hermana me empezaba a regalar ropita de bebe…mi mama lo tomaba trankila..y lo mas chistoso es ke hacia cuentas de kien era el papa y no me salian las cuentas…fue increible ese sueno..jamas imagine preocuparme tanto por ke estuviera embarazada…lo bueno fue ke era un sueno…en fin…
    yo tengo 28 anos de edad,soy soltera y nunca me he casado n tengo hijos tampoco..si tengo novio el cual desde ke lo conosco me ha pedido ke formemos una familia y desgraciadamente no he kedado embarazada no se si por ke no puedo,o si no le hemos atinado los dos..
    pero en todo este tiempo ke llevo con el ke son tres anos anhelo muchisimo ser madre..y tener a ese bebe ke tanto deseo con mi novio no tan solo por cumplirselo a el..si no por ke a el lo amo y es el hombre con kien kiero tener a mis hijos..
    kisas ese sueno por eso para mi fue una aventura total y muy real..por ke a el a mi novio tambien lo nombraba..yo embarazada…fue hermosos verme yo con una barriga asi de grande..
    dios kiera ke pronto con el hombre ke amo pueda kedar embarazada y ser la madre mas feliz del mundo..

  8. Hola, mi ex novio fallecio hacen unos meses, y siempre sueño con el, pero anoche soñe q estaba embarazada, q estaba x dar a luz, y el fue corriendo a buscar un medico, pero mientras tanto mi bebe nacio x parto normal, pero nome dolia nada, y despues de limpiarlo, me doy cuenta d q tenia cm si fuese sindrome de down…. que significa eso??

  9. Yo soñe qe estaba enbarazada y no es la primeravez qe significaa xq sueño tantas beses q stoi envarazada ??? O.o

  10. Sone una muchscha desconocida k estaba ebarasada k yo le acariciaba su pansa y k desia k ella iba a tener un parto sin dolor y k yle pregunte k como y cusntos ninos tenia y ella me dijo k una nina kla k iba a tener era otra nina k s ignifica

  11. Soňe que estaba en embarazo y mi noviio me tocaba el estomago y mimaba a el bebe pero lo mas extraňo esque llevo varios dias de seguido soňandome con bebes

  12. hola q tal quisiera saber q significa soñar con embarazo,ps soñe q estaba embarazada y q el sexo del bebe era varon

  13. Hola k significa estat con una bola en el bientre y pensar k estar embarazada

  14. gracias me sirvió de mucho aunque me quede un poco sorprendida

  15. No estoy embarazada no quiero embarazarme ahora pero si esta en mi plan . Soñé que estab embarazada he iba con mi pareja cominando y de promto dentia un dolor muy real y gritaba mo bebé, mi bebe y era como miedp de q naciera

  16. Ya tiene varias veces que sueño que estoy embarazada una estaba muy feliz con mi pareja y mi bebe dehecho lo veía y desperté llorando de tanta felicidad y en el otro sueño soñé que ni yo ni mi pareja lo queríamos tener y pensaba en la idea de abortarlo y desperté llorando de angustia

  17. Soñe q estaba embarazada y que la familia de mi pareja no lo queria ni al bebe ni a mi.. ‘¿ que significa?

  18. Soñe que estaba embarazada y que la familia de mi pareja no lo queria ni al bebe ni a mi… y que yo obviamente lo defendia.. ¡¿que significa????????

  19. Soñe que estoy embarazada pero soy virgen ! No pense que iva ser de mala suerte , pues yo me sentia muy contenta , feliz ? Porque sera ?

  20. Grx x la informacion xD

  21. miriam aguirre marzo 26, 2013 en 1:54 pm

    Soñar dando a luz pero todo sale bien…pero el bebé que tuvisteis no es tuyo sino de alguien más no estoy embarazada en la realida….que significa.

  22. soñé que estaba embarazada!pero que me tocaba mi pansita y que se movía!pero después se convirtió mi bb en un muñeco!que significa

  23. Pues yo soñe k estava enbarazada i k era muy feliz
    pero que significa????? Eso

  24. Soñe que estaba embarazada y se movía en la realidad ya no puedo tener hijos y y soy pareja de una mujer

  25. Yo soñé con un muchacho q ni siquiera conosco y yo estaba embarazada y pues después soñé q estábamos acostados y mientras dormía sentí al niño moverse y dando me pataditas y me emocione mucho por q nunca había sonado eso y pues el muchacho q soñé la quería mucho y cuando di a luz era una niña hermosa con CSI peló chinito y ojos claros pero no se q fue ese sueño

  26. soñe q estaba embarazada de 1 mes imedio y yo estaba feliz y algunos cuando me preguntaba q tenia les decia q estaba embarazada pero nadie me creia 🙁 q significa eso respondan xfavor 🙁 🙁

  27. Omarly en julio 10, 2013 en 9:42 am dijo:
    Hola me so#e que estaba embarazada y mi hermana también . Pero las dos somos vírgenes, y que se nos notaba la barriga a las dos pero cuando llego el día departo empezamos a decir que quien pariría primero y ella fue tambien una de las dos tenia morochos pero no em acuerdo si ella o yo en este sueno aparecian varias personas conocidas y era muy feliz pero cuando llegamos al hospital me desperté y no supe más es algo diferente no se y quiero saber que significa el sueño porta ayudenmen es que ando pensativa y quiero saber que es gracias besitos .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*