Receta original: Queso de leche materna

 

 

 leche materna

 

Daniel Angerer es un popular chef de Manhattan, esta casado con Lori Mason y tienen una perqueña hija a la cual le dieron del nombre de Arabella Caroline, Daniel y Lori son juntos dueños de un restaurante llamado, Klee Brasserie. Allí  se jactan de realizar comidas con productos naturales, y no han tenido mejor idea de realizar platos con leche materna.

Daniel Angerer cuenta que la idea surgio cuando vió almacenada la leche materna en la heladera, era toda aquella que su pequeña no tomaba y Lori la almacenaba. Luego de la aprobación de su mujer, decidio comenzar las pruebas.

leche materna1

 

Al parecer, la opinión de la gente que lo ha probado dice que el sabor es más dulce que la de vaca  y su aspecto más gelatinoso, Daniel, luego de utilizar la leche materna para la elaboración de queso, lo usó a este como ingrediente de alguno de sus platos; como lo es la calabaza caramelizada y uvas que vemos en la foto.

En el blog de Daniel Angerer nos muestra como podemos realizar los platos que él elabora, si quieres probar nuevos platos en tu cena y te sobra leche materna esta puede ser una buena opción para tí.

Claro que yo no lo probaría, a pesar de que la leche materna es el mejor alimento, realmente no me animaria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.