Elena Tablada responde a David Bisbal en Hola

Elena Tablada responde a David Bisbal en Hola

Este sábado vivimos un momento televisivo realmente interesante cuando David Bisbal concedió una entrevista al programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos. En dicha entrevista, el cantante abrió su corazón y se pudo ver que realmente, está dolido y decepcionado con la situación que le ha tocado vivir en este periodo de su vida. El desamor con Elena Tablada pesa toneladas sobre su alma. Pues bien, parece ser que las declaraciones del cantante no dejaron del todo satisfecha a su ex que no ha tardado en dar su respuesta en la revista Hola.

David Bisbal matizó que nunca le iba a faltar nada a su hija, pero añadió: “A mi hija”. En una clara alusión a que él no iba a mantener a su ex de por vida. Y es que, del amor al resentimiento, a veces, hay un paso y la cordialidad entre ambos parece brillar por su ausencia. Pero no sólo eso, no hay que perder de vista que Elena es una persona joven con todo su futuro por delante para poder trabajar.

Pues bien, la guapa diseñadora ha respondido a las palabras de Bisbal asegurando que nunca ha pedido nada para ella. Sencillamente, todo lo que desea es que su hija no pague las consecuencias de la separación de sus padres y que Ella pueda seguir llevando el mismo nivel de vida que había tenido hasta el momento. Las palabras de Elena han sido las siguientes: “Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo”.

David Bisbal aseguró estar muy apenado por no poder ver a su hija todos los días pero asume que esas son las circunstancias que le ha tocado vivir. Más allá de mostrarse abatido quiso enfatizar que es una persona feliz. Sin embargo, la mirada no engaña y a David Bisbal se le ve muy apagado. De hecho, afirmó con dramatismo que ya no cree en el amor.

¿Qué opinas sobre la respuesta que Elena Tablada ha dado a David Bisbal?

Imagen: Ideal.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.