Día Internacional de la Mujer: hoy, la protagonista eres tú. Cuando una mujer disfruta de su momento de embarazo, se siente única e irrepetible porque atraviesa una etapa única en su vida. Pero además, desde un punto de vista más especial, hoy día 8 de marzo, tú eres la protagonista, sencillamente, porque se celebra el Día Internacional de la Mujer. Un día que puede ser mucho más emotivo todavía en el estado de buena esperanza en el que cualquier futura mamá siente que su mundo emocional cambia por completo y su cuerpo, también.
Hoy es el Día Internacional de la Mujer, por tanto, es una buena ocasión, para que ellos tomen la iniciativa en el hogar y sorprendan de una forma especial a sus parejas. Apuesta por hacerle un regalo:
1) Organiza una cena romántica en casa para dos.
2) Regálale flores al volver del trabajo. Aunque también puedes organizar con alguna floristería para que se la envíe al trabajo. Y hazle sentir única de verdad para ti. Existen mensajes emotivos y bonitos. Por ejemplo: “No imagino la vida sin ti”.
3) También puedes regalarle un frasco de su perfume favorito, un disco de su cantante más admirado o dos entradas para ir al cine a ver una película de amor. ¿Cuál es tu opción preferida?
4) Los más creativos pueden incluso tomar la iniciativa de componer un poema de amor inspirado en la historia de la pareja.
5) La mujer está acostumbrada a pensar en los demás y a proteger a aquellos que le rodean. De hecho, mima a sus hijos al extremo y cuida todos los detalles de la casa. Por ello, no olvides que ella también debe recibir afecto, atención y cariño.
6) Hoy es el Día Internacional de la Mujer, por ello, la protagonista eres tú. Así que hazte un homenaje a ti misma, date tiempo para ti, cuida de tu mundo emocional o haz algo que de verdad desees. La mujer es partícipe del gran milagro de la vida. De hecho, el momento del parto es uno de los más recordados a lo largo de los años porque el momento en que una mujer coge a su bebé en brazos es el más importante.
Imagen: Chitty Chitty Bang Bang