Después de la llegada de un bebé, se forma una familia, por ello, el núcleo de la pareja también se transforma. Hay menos espacio para el romanticismo, para la intimidad y, por ello, algunos hombres pueden sentirse desplazados por el bebé. Un bebé centra toda la atención de sus padres, sin embargo, es un error descuidar la relación de pareja puesto que la pareja es la base de un hogar, de una familia, y de la propia felicidad del niño que necesita que sus padres estén unidos y sean felices.
Por ello, después de dar a luz, es importante no descuidar el deseo en la pareja. En este sentido, conviene recordar que el día 25 de septiembre a las 19:00 se va a impartir la charla que lleva por título El deseo en pareja. La charla se va a impartir en Barcelona.
Puede ser una buena ocasión para profundizar de la mano de expertos en la importancia de trabajar la relación y de mejorarla día a día. Algunas personas se estancan y se quedan en la rutina del día a día, cuando en realidad, es indispensable vivir el momento presente y poder hacer un espacio para estar juntos.
La fecha límite de inscripción en esta tertulia es el próximo día 21 de septiembre. Puedes confirmar tu asistencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@inteligenciaemocional-portal.org
¿Cómo avivar el deseo en la pareja cuando dicho deseo parece un tanto apagado? ¿Cómo comprender que emociones se esconden detrás de un proceso desiderativo? ¿Cómo mejorar la unión entre ambos porque de esta forma, también mejora la relación como padres? Estas preguntas podrás responderlas de la mano de Mayte Saavedra.
Para mejorar una relación de pareja es indispensable leer libros, asistir a charlas sobre temas emocionales, mejorar la comunicación afectiva y la expresión de los sentimientos. Pero además, asistir a un acto de estas características también te ayuda a tener más vida social, estar más activo y puedes disfrutar de la agenda cultural que hay en tu ciudad.
Más información: Portal de Inteligencia Emocional