Alejandra Prat bautiza a su hijo Amaro

Alejandra Prat bautiza a su hijo Amaro

Alejandra Prat ha disfrutado de este fin de semana de un momento familiar entrañable ya que ha bautizado a su tercer hijo Amaro. A la cita han acudido los amigos y familiares de la pareja que ha formado una familia numerosa. El padrino de Amaro ha sido nada más y nada menos que su tío Joaquín Prat que trabaja cada día junto a la reina de las mañanas en El Programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat ejerce de tío y pasa mucho tiempo con sus sobrinos. Por otra parte, la madrina ha sido una gran amiga de la pareja, María Zurita. Amaro nació el pasado mes de octubre y llenó de alegría a Alejandra y su pareja.

En el bautizo, el niño llevó el mismo faldón que su hermano mayor. Siempre suele ser una tradición habitual la de que los hijos lleven el mismo faldón en un día tan especial en base a las creencias religiosas de una persona. Otros famosos que también estuvieron invitados al evento fueron Blanca Cuesta y Borja que tienen una gran amistad con la pareja.

La verdad es que el día del bautizo de un niño resulta muy especial y además, también es mucho más familiar que una  boda. En un bautizo están los más íntimos y cercanos a la pareja, por ello, merece la pena tener presente que la organización de un bautizo siempre es más sencilla

Un punto a destacar en positivo del bautizo de Amaro es que Alejandra Prat y su marido tuvieron total naturalidad con la prensa en un día tan familiar. Algo que ha facilitado la información por parte de los medios de comunicación. Alejandra Prat siempre quiso formar una gran familia y la verdad es que de momento, ya tiene tres niños con los que ejerce de mamá y de ama de casa. De hecho, en más de una ocasión hemos podido verle con sus hijos en el parque como cualquier otra madre de familia.

Damos la enhorabuena a la pareja por este día tan especial.

Imagen: Ranking Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.