Aplicaciones de iPad para embarazadas

 

Las nuevas tecnologías también se adaptan a las mujeres. Muchas de ellas te serán muy útiles e, incluso, pasarás un rato divertido con ellas. Es por ello que no han tardado en aparecer una serie de aplicaciones para iPad destinado a las futuras mamás y embarazadas. ¿Quieres conocer cómo va la evolución de tu bebé sin necesidad de visitar al médico una y otra vez? Tranquila, que la tecnología está aquí también para ayudarte gratis o por muy poco precio:

–          Baby Bump: un diario de gestación muy completo donde podrás descargarte actualizaciones del crecimiento del bebé, subir ecografías y programar un aviso de tu cita con la clínica. Una de las aplicaciones ipad gratis.

–          iPregnancy: una vez sepas la fecha de tu parto podrás apuntarla en esta aplicación. Además, podrás conectarlo con Facebook y Twitter para comentar los avances de tu embarazo. Recibirás un resumen semanal de la evolución del niño. Su precio es de 3,99€. Muy completa.

–          Hello Baby: con está aplicación de iPad conocerás la fecha del nacimiento del bebé, también podrás comentarla por Facebook y Twitter. Pero, la novedad de esta aplicación es que podrás ver el progreso de gestación a través de imágenes, clips de audio y ¡hasta animaciones en 3D! Una aplicación que lo tiene todo ya que te permite tener una idea aproximada del tamaño del feto y escuchar una reproducción del latido con sólo poner el iPad sobre el vientre.

–          Baby Names: una aplicación muy divertida con más de 50.000 nombres posibles para tu bebé. Podrás conocer el significado y características de cada uno de ellos. Una aplicación gratuita con la que podrás compartir tus elecciones en las redes sociales y sondearlas con tus amigos.

–          Contraction Timer Free: realiza gráficos y registros de tus contracciones porque controla el tiempo y la duración de las mismas. Además, dispone de avisos para conocer cuál es el momento de ir a la clínica.

Existen algunas más, pero con este listado de iPad aplicaciones obtener los conocimientos necesarios sobre tu embarazo, saber cómo evoluciona y poder compartir tu alegría en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.