Blanca Cuesta está embarazada

Blanca Cuesta está embarazada 

Blanca Cuesta está embarazada. Esta semana hemos conocido que la cigüeña va a llegar nuevos hogares de famosos.  Ayer os informamos de la futura paternidad del hijo de Norma Duval. A los 28 años de edad, ha decidido formar una familia junto a su novia. Pues bien, hoy tenemos otra noticia que seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Ayer, el programa Corazón de La 1 informó que Blanca Cuesta está embarazada. La joven siempre ha explicado que le encantaría tener una niña y poder formar una familia numerosa. De momento, se siente feliz e ilusionada por este tercer bebé que seguro que llena de alegría a la familia.

Esta noticia feliz llega en claro contraste con la fría relación que vive Borja y su madre Tita Cervera. De hecho, hace sólo unos días, la baronesa celebró su cumpleaños, sin embargo, su hijo no le felicitó y sigue con su vida al margen del pasado. Madre e hijo tienen una fría relación desde que él decidiera formar una familia estable con su novia de toda la vida. La verdad es que la situación familiar resulta de los menos idílica teniendo en cuenta que el vínculo afectivo entre una madre y sus hijos siempre es importante.

Blanca Cuesta y Borja siempre se han mostrado muy unidos, acuden juntos a todos los eventos sociales y consolidan su relación día a día. Al margen de esta cuestión, de momento, Tita Cervera no puede ejercer de abuela ya que la distancia que vive con su hijo se lo impide.

Tiene que ser duro conocer noticias tan íntimas a través de la prensa. Así que esperemos que algún día, las aguas vuelvan a su cauce y la relación fluya mejor entre ellos. La vida pasa muy rápido, y los años luego es imposible recuperarlos.

Blanca Cuesta está embarazada, y nos alegramos por la buena noticia de esta pareja. Sacha y Eric tienen 4 y 2 años respectivamente.

Imagen: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.