Carla Goyanes ya ha sido mamá

Carla Goyanes ya ha sido mamá

Carla Goyanes se dio a conocer más en la prensa del corazón a raíz de un breve romance de juventud con el torero Francisco Rivera. Sin embargo, tuvo que hacer frente a una ruptura muy sonada. Ella siguió con su vida, y por supuesto, encontró a su gran amor, por ello, el año pasado protagonizó la boda del año con el atractivo Jorge Benguria. Ambos están viviendo en Miami, y allí es precisamente donde la joven ha dado a luz a su primer hijo. El bebé lleva por nombre Carlos, al igual que el nombre del abuelo de Carla. Muchas parejas optan por la tradición de poner al bebé el mismo nombre que el miembro de la familia 

Carla Goyanes siempre ha tenido una facetea maternal, y hasta ahora, se había volcado al cien por cien en darle mismos a su sobrino Pedro, hijo de su heraman Caritina. Sin embargo, ahora ya no sólo podrá ejercer de ti sino también de feliz mamá. Por suerte, Pedro y su primo podrán compartir mucho tiempo de juegos, aunque no tanto como el que quisieran ya que están distanciados por kilómetros.

Carla Goyanes siempre ha estado muy unida a toda su familia, sin embargo, a raíz de su boda, su vida cambió cuando tuvo que cruzar el océano para empezar de nuevo. Aún así, viaja con frecuencia a España por motivos de trabajo. Pero está encantada con su vida en Miami donde se ha integrado en la rutina de la ciudad con facilidad y también, ha hecho nuevas amistades. Este bebé ha llegado en un momento muy especial, justo cuando la pareja festeja su primer aniversario de boda. No hay una forma más romántica de brindar por el primer año de unión. 

Felicitamos a la pareja por esta feliz noticia ya que un bebé siempre es un motivo de alegría y de ilusión.

Imagen:  Ranking Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.