David Bisbal y Elena Tablada terminan en los juzgados

David Bisbal y Elena Tablada terminan en los juzgados

David Bisbal es uno de los artistas de mayor prestigio a nivel internacional y es que, desde que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, el cantante no ha parado de evolucionar y de trabajar. Pues bien, Elena Tablada y David Bisbal formaron una bonita pareja durante casi siete años, sin embargo, este año, el final llegó a este cuento, que evidentemente, fue más imperfecto de lo que parecía a simple vista.

Y es que, a ambos les ha faltado un final feliz. Pues bien, pese a la ruptura cordial que ambos parece que habían protagonizado, el sufrimiento ha llegado a la pareja porque ambos van a llegar a los juzgados para llegar a un acuerdo económico en relación con la pensión que David Bisbal debe pasar a Elena Tablada para mantener a su hija Ella. Una separación siempre es dura.

Hace sólo unos días pudimos ver a David Bisbal confesar que no tiene ganas de volver a enamorarse de nuevo y que espera estar durante mucho tiempo solo porque además, siempre ha tenido pareja. De hecho, en Operación Triunfo también se enamoró de otra compañera de academia: Chenoa.

La ruptura de Bisbal y Tablada ha sido de lo más comentada en los medios de comunicación pese a que ellos quieren tranquilidad y permanecer ajenos a la prensa rosa. De momento, ambos hacen todo el esfuerzo posible para mantener la cordialidad por el bien de una niña: Ella. David Bisbal y Elena Tablada parece que hacen frente a un momento muy amargo en este final de año. Mientras tanto, Bisbal se centra en su trabajo porque además, el cantante sigue triunfando sobre los escenarios de medio mundo y sigue deleitando al mundo con su voz, su ritmo y sus melodías. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Elena Tablada también se ha centrado en su familia y en sus amigas para hacer frente a esta difícil situación. Entre sus amigas se encuentra la modelo María José Suárez.

Imagen: Marujeo

Un comentario en “David Bisbal y Elena Tablada terminan en los juzgados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.