David Bustamante es uno de los cantantes de moda en nuestro país, un artista que forma un tándem perfecto junto a Paula Echevarría. La verdad es que ambos son jóvenes, guapos y atractivos pero también, muy solidarios. Para muestra un ejemplo: David Bustamante ha diseñado un pañuelo solidario al que el artista ha querido dar toda su creatividad para reflejar su personalidad a través del arte que impregna cada una de las notas musicales que se dibujan en este pañuelo con el que se espera recaudar fondos para Manos Unidas.
Se trata de una iniciativa navideña, la época del año en la que más causas sociales hay y cuando más proyectos se llevan a cabo por el bien común y en favor de los más desfavorecidos. Bustamante no mira hacia otra parte cuando se trata de ayudar a los demás, por ello, ha tenido claro que iba a brindar su apoyo a esta causa que le ha encantado.
En el plano personal, está muy contento porque se prepara para unas fiestas de Navidad realmente felices gracias también a la presencia de su hija Daniella que tiene cuatro años de edad, por tanto, tiene una edad en la que ya empieza a ser más consciente de lo que significan estas fiestas en donde los adornos de Navidad ya alumbran la casa de la familia Bustamante-Echevarría desde hace un mes.
La solidaridad no sólo es un tema de famosos sino también, de personas anónimas que disfrutan con la ayuda desinteresada a los demás porque tener un gran corazón es fundamental para poder tener una buena vida a nivel emocional. El egoísmo no conduce a ninguna parte, solo al individualismo y a la soledad.
La Navidad ya está muy cerca, por ello, lo ideal sería que cada persona hiciese un propósito personal para poder hacer una buena causa y ayudar a los demás, a aquellos que de verdad lo necesitan.
Más información: El Confidencial