La actriz Drew Barrymore se ha sumado a ese baby-boom que afecta a muchos famosos en este 2012. La actriz se encuentra en un momento fantástico en el plano personal ya que ha dado a luz a su primera hija. El bebé ha sido una niña que ha colmado de felicidad a una de las actrices de moda en Hollywood. La niña de E.T ya ha crecido, y lo cierto es que la madurez le sienta fenomenal. La actriz se convirtió en madre el pasado 26 de septiembre.
La actriz tiene 37 años de edad. Un dato que muestra que cada vez es más habitual que la mujer actual posponga su maternidad durante un tiempo, gracias en parte, al avance de la medicina y también, al aumento de la esperanza de vida ya que muchas mujeres superan la barrera de los ochenta años de edad, por lo que tienen tiempo más que suficiente para estar con su bebé y verle crecer como persona adulta e independiente.
Los orgullosos papás quisieron comunicar al mundo entero la noticia de la maternidad a través de las siguientes emotivas palabras: «Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia». Felicitamos a la pareja por esta feliz noticia que seguro que también ha alegrado, y mucho, a todos los fans de la actriz.
Drew Barrymore y Will Kopelman se casaron por rito judío en una boda que se celebró en el mes de junio. Al enlace asistieron otras estrellas de Hollywood como la guapa Cameron Diaz y también, otra gran amiga, Reese Whiterspoong, que curiosamente, también ha sido madre recientemente, pero en su caso, ha tenido un niño a los 36 años de edad.
Por su parte, Cameron Diaz todavía no ha vivido de cerca la maternidad en la vida real pero sí lo ha hecho en la gran pantalla gracias a películas de éxito como: ¿Qué esperar cuando estás esperando? En la que trabajó junto a Jennifer Lopez. La historia fue un éxito de taquilla.
Imagne y más información: El Periódico