Drew Barrymore es una de las actrices más veteranas de Hollywood a pesar de que la actriz todavía no ha llegado a la cuarentena. Sin embargo, inició su carrera a una edad muy temprana. En el cine, ha trabajado con los mejores y la verdad es que los años le sientan de maravilla porque está cada día más guapa.
Drew Barrymore ha presentado a su bebé en sociedad y lo ha hecho como muchos famosos, a golpe de exclusiva. La verdad es que compartir la noticia de la maternidad es muy bonito y hace ilusión a cualquier mujer, y no hay ninguna forma más directa de presentar a un bebé al mundo que hacerlo a través de la portada de la revista People.
La imagen de la actriz, cogiendo a su bebé en brazos, es realmente emotiva, positiva y gratificante porque muestra la unión emocional tan potente que existe entre ella y el bebé. Una imagen maternal con la que cualquier mujer puede sentirse identificada puesto que la maternidad une a las féminas que han pasado por esta experiencia.
Drew Barrymore, a sus 37 años de edad, asegura en la entrevista que se encuentra en el mejor momento de su vida. Son muchas las mujeres que aseguran que descubren un nuevo sentido en su vida una vez que ya han sido madres, y se dan cuenta de que el verdadero amor es desinteresado y sacrificado al extremo de vivir más pensando en el bien del niño que en el propio.
Una de las grandes lecciones que aprende una persona después de la maternidad es entender que el amor en estado puro está representado por el desinterés puro y duro. Drew Barrymore es madre de una niña preciosa que lleva por nombre Olive. Los famosos siempre son muy originales en los nombres que ponen para sus hijos pero dichos nombres también pueden llegar a crear tendencia.
La maternidad le sienta de maravilla a Drew Barrymore, una de las actrices de moda en Hollywood.
Imagen: Antena 3