Elsa Pataky quiere ser madre de familia numerosa

Elsa Pataky quiere ser madre de familia numerosa

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que tiene mayor proyección fuera de nuestras fronteras y eso que todavía le queda mucho camino por recorrer a la hora de seguir los pasos de la guapa Penélope Cruz que es una musa en Hollywood. Sin embargo, Elsa Pataky ha hecho oídos sordos a todos aquellos que en algún momento dudaron de su talento y sigue en su lucha de trabajar en el séptimo arte. Muchos años atrás empezó en una serie de Telecinco realmente mítica: Al salir de clase. Mítica porque esa serie es la que lanzó a la fama a talentos como Pilar López de Ayala, Lucía Jiménez o Rodolfo Sancho.

Años más tarde, también sorprendió como una atractiva profesora en la serie de Los Serrano. Sin embargo, en el plano personal, Elsa Pataly también es feliz desde que se casó con Chris Hemsworth. Pues bien, la joven tiene claro que desea ser madre y que le encantaría poder formar una familia numerosa ya que ella fue hija única. Es decir, quiere que sus hijos puedan tener hermanos y compartir juegos en común.

Curiosamente, un ex de Elsa Pataky acaba de ser padre. Nos referimos al deportista Fonsi Nieto, ambos fueron pareja hace años. Pero aquella historia de amor larga que protagonizaron ya forma parte de la historia en tanto que él ahora es feliz junto a la guapa modelo Alba Carrillo. Hace sólo unos días presentaron a su hijo Lucas a la salida del hospital.

Elsa Pataky tiene ganas de ser madre pero de momento se centra en sus proyectos profesionales. La verdad es que muchas mujeres se piensan mucho el momento de tener un bebé ya que para una actriz, un embarazo supone en cierto modo, hacer un parón en la carrera.

Sin duda, que si en un futuro Elsa Pataky tiene niños es de esperar que dada la genética, el bebé sea guapísimo porque nos encontramos ante una de las mujeres más bellas de nuestro país. Tan bien luce de rubia como de morena. Nuestra otra estrella española en Hollywood sí que ha cumplido su sueño de ser madre y Penélope está encantada con Leo.

Imagen: Noticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.