El baby-boom que afecta a los famosos sigue su curso y a punto de terminar el año, un nuevo bebé ha llegado al mundo, un bebé además muy famoso y muy conocido: la hija de la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Giselle Bündchen y su marido, Tom Brady.
Ambos explicaron que tenían muchas ganas de formar una familia y la verdad es que está claro que quieren seguir su propósito. Giselle Bündchen ha enamorado al mundo entero con su figura perfecta, sus rasgos faciales y su larga melena, una auténtica diosa de las pasarelas que en su día a día, tiene las mismas aspiraciones que cualquier mujer puesto que le gusta disfrutar de la maternidad, jugar con los niños, pasar tiempo en familia, disfrutar de la tranquilidad de estar en casa…
En esta ocasión, Giselle ha tenido una niña que lleva por nombre Vivian. La verdad es que es un nombre realmente bonito. No es la primera niña que tiene esta familia, puesto que la modelo tuvo un niño mayor que ahora estará encantada de tener una hermanita a la que cuidar y con quien jugar. El niño mayor se llama Benjamin.
La niña Vivian nació el pasado miércoles y la propia mamá muy orgullosa ha contado la noticia al mundo entero a través de su cuenta de Facebook donde ha contado simplemente, que tanto ella como la niña se encuentran en perfecto estado. Sin duda, es un detalle que seguro que los seguidores de la modelo han agradecido mucho.
Este bebé es el mejor regalo para disfrutar de las próximas vacaciones de Navidad ya que la Navidad siempre cambia cuando hay niños en casa.