Jennifer Aniston podría estar embarazada

Jennifer Aniston podría estar embarazada
Jennifer Aniston es una de las actrices más atractivas de Hollywood, sin embargo, su éxito en la gran pantalla no está precedido por el mismo éxito en el amor. Y es que, la rubia que dio vida al personaje de Rachel en Friends, de momento, sigue a la espera de encontrar su propio cuento de hadas porque aquel que vivió en el pasado con Brad Pitt se rompió de golpe cuando él se enamoró de otra belleza: Angelina Jolie.

Ahora, ambos, forman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Por suerte, Jennifer logró hacer frente al desamor. Años después, aseguran que Jennifer Aniston podría estar embarazada aunque de momento sólo se trata de un rumor que circula por internet en relación con esta artista que disfruta de un buen momento a los 42 años de edad.

La actriz mantiene un noviazgo con Justin Theroux, sin embargo, algunos medios apuntan a que su relación no parece atravesar por el mejor momento. Tanto es así, que parece que Jennifer Aniston en un momento de tristeza y de debilidad llamó por teléfono a su ex, Brad Pitt para contarle cómo se siente y qué le sucede. Sin embargo, ya se sabe que a veces, los rumores son sólo eso, noticias falsas que no se confirman. Por tanto, habrá que esperar para saber si este embarazo es real o no, ya que por suerte, una noticia de este tipo siempre se confirma de algún modo con el paso de los meses.

Y es que, un embarazo no se puede ocultar eternamente. De momento, quien sí va a ser madre dentro del universo de Hollywood es la guapa Elsa Pataky que por fin, cumple su sueño de formar una familia.El año pasado fue otras estrella española quien probó las mieles de la maternidad: Penélope Cruz es toda una súper mamá de su hijo Leo. Ahora, es otra española guapa y atractiva quien luce curvas de embarazada con mucho encanto: Elsa Pataky. Nos alegramos mucho por ella.

Parece que la maternidad está de moda entre las estrellas famosas. Habrá que esperar para ver si se confirma el dato de Jennifer Aniston.

Imagen: Diario Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.