Jessica Bueno y Kiko Rivera ya son papás

Parque Villa-Lobos

Jessica Bueno y Kiko Rivera han sido los grandes protagonistas en los últimos días porque existía una gran expectación con el inminente momento del parto. Pues bien, la modelo ya ha dado a luz. Sin duda, este momento tan decisivo en la vida de Kiko Rivera se ve empañado por la situación judicial que vive su madre Isabel Pantoja.

La cantante se suma a la lista de abuelas famosas. La última abuela que se mostraba orgullosa de poder serlo es Norma Duval. Pero ahora, es también Isabel Pantoja quien tiene una nueva alegría en su presente.

Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en el programa Supervivientes donde iniciaron una bonita amistad que derivó en amor. Desde entonces, han protagonizado diferentes capítulos. Ahora, habrá que esperar para ver si también venden la exclusiva del nacimiento del bebé o por el contrario, prefieren proteger la intimidad. Viendo los antecedentes de esta pareja, es más de esperar que aprovechen la ocasión para celebrar la alegría de ser papás vía exclusiva.

Jessica Bueno ha sido madre de un niño y el nombre que han elegido para el niño es Franciso. Sigue de esta forma, la tradición familiar. Uno de los que ya se ha acercado a visitar a su sobrino ha sido el torero Francisco Rivera que muestra de esta forma la excelente relación que tiene con el hijo de Isabel Pantoja. Ha ido acompañado por su pareja Lourdes Montes.

Cuando le han preguntado a quién se parece el bebé, ha asegurado que todavía es muy pequeño para encontrarle algún parecido. Tampoco ha comentado el color de los ojos puesto que el niño estaba dormido. Jessica Bueno es una madre muy joven porque solo tiene 22 años. En la actualidad, no suele ser tan habitual que las chicas formen una familia a esa edad. Por otra parte, seguro que este bebé también cambia la vida por completo a Kiko Rivera. Colaborador de programas de televisión como Tú sí que vales.

Felicitamos a la pareja por esta feliz noticia.

Más información: Hola