Jessica, una madre coraje en Hay una cosa que te quiero decir

 Jessica, una madre coraje en Hay una cosa que te quiero decir

Jessica, una madre coraje, en Hay una cosa que te quiero decir. El programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez cada martes por la noche nos acerca a historias reales que tocan de cerca el corazón y los sentimientos. Es decir, existen historias que realmente son muy duras. Ayer, un hombre enamorado acudió al programa para dar un homenaje a su pareja, que ha sufrido mucho como consecuencia de varios abortos padecidos. Después de varias experiencias traumáticas, por fin, ambos disfrutan de un niño feliz.

Jessica y Miguel son dos personas jóvenes pero que han tenido que hacer frente a muchos obstáculos en su vida. De hecho, tuvieron que esperar mucho tiempo para poder cumplir su sueño de tener un bebé. Y en cambio, no se dieron por vencidos más allá de los obstáculos. Detrás de estas vivencias existe una gran historia de amor que es todo un ejemplo de valentía en una sociedad, que a veces, valora lo superficial.

Rosario Flores acudió como estrella invitada al programa para cantarle una canción a Jessica. La artista no pudo evitar mostrar su admiración a la pareja por su historia. Pero también, los espectadores fueron protagonistas de un testimonio directo al corazón. Hay una cosa que te quiero decir goza de buenos datos de audiencia. A través de la fórmula de la carta, algunas personas deciden enviar un mensaje a otras. Es decir, se trata de un medio excelente para decir gracias, enviar un mensaje importante, o llegar al corazón de otra persona.

Y en este caso, Miguel quiso decirle a su pareja lo mucho que le quiere y lo feliz que se siente de haber podido formar una familia a su lado. Sheila era muy joven cuando se casó, sin embargo, ha mostrado una gran madurez en su proceso de crecimiento. De hecho, también tuvo que luchar contra un cáncer. Por suerte, esa etapa ya está superada.

Imagen: Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.