La actriz January Jones ha sido madre

La actriz January Jones ha sido madre

Sin duda, este año hemos asistido a todo un baby boom en los famosos que se han animado a aumentar la familia ya que parece que la maternidad está de moda y que este año, los niños se han convertido en protagonistas. La última en sumarse a esta lista de mamás famosas ha sido la actriz January Jones una de las intérpretes en la exitosa serie de televisión Mad Men. La artista tiene 33 años y ha sido madre por primera vez de un niño llamado Xander Dane. La verdad es que a veces, las estrellas de Hollywood son originales incluso para elegir el nombre del bebé.

Según ha afirmado el representante de la actriz, el parto se ha desarrollado con total normalidad por lo que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud y ahora mismo, la madre está muy ilusionada por la nueva etapa que tiene por delante. Dentro de las grandes incógnitas que la actriz no ha querido desvelar ha sido la identidad del padre que de momento se desconoce. Una decisión totalmente respetable ya que más allá de la fama, las estrellas de Hollywood también tienen derecho de cuidar y mantener su intimidad siempre que quieran.

La actriz January Jones inició su carrera como actriz en la década de los noventa y la verdad es que no se puede quejar de cómo le han ido las cosas. Ahora mismo, trabaja en una serie de éxito y por si esto fuera poco, ahora tiene la gran satisfacción de ser madre, es decir, tiene un motor muy fuerte para trabajar y luchar por el cuidado de ese bebé tan especial para ella.

Estamos a punto de despedir el verano y el otoño seguro que nos sigue trayendo grandes noticias como esta y es que, la maternidad es uno de los acontecimientos más bonitos que se pueden dar a conocer en la prensa rosa. Otras mujeres que este año han sido madres son Penélope Cruz, Natalie Portman o Jessica Alba. Felicidades a todas ellas y también a January Jones por compartir la felicidad con su público.

Imagen: Bekia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.