Lorena Bernal ha sido madre por segunda vez

Lorena Bernal ha sido madre por segunda vez

Lorena Bernal ya ha sido madre por segunda vez. Lorena Bernal llegó a España hace algo más de un mes ya que nuestro país ha sido el destino elegido por la modelo vasca para dar a luz, a pesar de que vive en Inglaterra con su marido Mikel Arteta. Ambos, ahora mismo, están felices y ya están de nuevo en casa ya que la guapa actriz ha dado a luz a su segundo hijo. El niño nació el pasado miércoles 27 de junio y pesó 3 kilos.

El pequeño lleva por nombre Daniel y viene a sumarse a la feliz familia formada por la pareja. Mikel Arteta y Lorena Bernal ya fueron padres de un niño que se llama Gabriel y está encantado con la llegada del hermanito con quien podrá compartir tiempo de juegos y diversión. Lorena Bernal no ha dudado en dejar en un segundo plano su carrera y su profesión para volcarse al cien por cien en su papel como madre. La pareja presentó al recién nacido a la salida del hospital y como es natural, ambos se mostraban muy felices por el momento de la vida que viven y disfrutan de verdad.

Por su parte, como es natural, Lorena está espectacular, de hecho, en su currículum tiene el honor de haber sido elegida como una de nuestras bellezas nacionales. Es decir, en el pasado fue Miss España. Lorena Bernal tenía una ilusión especial porque el hijo fuese niño. De hecho, le hacía ilusión que fuese así porque seguro que ambos hermanos podrán jugar juntos a muchas cosas y el papá podrá convertirse en un auténtico maestro del fútbol para ambos.

Por otro lado, Lorena Bernal tiene claro que va a seleccionar muy bien sus trabajos porque ella, ahora mismo, quiere dar prioridad a su faceta como esposa y como madre. Es decir, quiere buscar trabajos que no le quiten mucho tiempo.

Felicitamos a la feliz pareja por este dulce momento.

Imagen: Ideal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.