Mar Flores se ha convertido en todo un referente de estilo y de elegancia para cualquier mujer. La verdad es que en los últimos años, Mar Flores está rodeada de un aire de misterio puesto que lleva una vida muy tranquila, lejos de la prensa rosa, y prefiere pasar el máximo tiempo con sus hijos. A pesar de ello, no descuida sus apariciones profesionales.
Y algunas de estas apariciones están vinculadas con la maternidad. Mar Flores ha sido la madrina del programa bebé seguro. Mar Flores ha subvencionado la iniciativa de Midas. Subvenciona sillas de auto para bebés y así, facilita su acceso a todos los padres para que puedan tener la tranquilidad de que sus bebés están seguros. El programa Bebé Feliz tiene como objetivo formar a los padres e inculcar valores para que entiendan que es indispensable que los padres utilicen el sistema de retención infantil.
Sin duda, así como los adultos tienen que utilizar el cinturón de seguridad no sólo cuando viajan en coche sino también, en autobús, es indispensable que los bebés vayan bien sentados en su silla de seguridad ya que eso, les protege mucho más ante un posible accidente de tráfico.
El año pasado casi 3000 niños se vieron implicados en accidentes de tráfico. De ellos, un diez por ciento no llevaba el reglamentario cinturón de seguridad. Una actitud totalmente injustificable teniendo en cuenta que hoy día, existe gran cantidad de información sobre esta cuestión. Este programa que ha sido apoyado de una forma magistral por Mar Flores, madre de familia numerosa, tiene como objetivo repartir 3000 sillitas entre los padres en diferentes ciudades de la geografía española.
Mar Flores no se plantea aumentar la familia puesto que sus gemelos, le roban toda la energía del mundo y quiere estar todo el tiempo que puede con ellos y verles crecer. A los 43 años de edad, Mar Flores está fantástica pero asegura que no está así por genética sino que hace un gran esfuerzo para poder estar tan guapa y se cuida mucho.
Más información: Slide Share