Mochila Nenuco para bebés. A la hora de comprar un regalo a un bebé, la elección no siempre resulta fácil. Es importante tener en cuenta que cada persona es libre a la hora de elegir el dinero que quiere gastar en dicho obsequio. Por suerte, se pueden comprar regalos bonitos para bebés a un precio muy razonable. Por ejemplo, una propuesta positiva para los más pequeños de la casa es la mochila Nenuco que puedes encontrar en diferentes colores.
Para las niñas el tradicional rosa. Y también, existe la opción de comprarlo en azul para los niños. Aunque esta elección sólo la lleven a cabo los más clásicos. La realidad es que el azul también es un color ideal para las peques. Esta mochila puede ser excelente para meter algunos productos de higiene del peque en los viajes o también, para que el niño pueda llevar ahí sus cosas cada día a la guardería.
Se trata de una opción muy práctica, pero a la vez, los niños van a la moda. Pero la mochila no viene sola ya que va acompañada de varios productos de higiene. Por una parte, contiene una colonia que es fresca y perfecta para la piel de los peques. Por otro lado, el jabón líquido también es de gran utilidad para los baños del bebé. Un baño relajante que sirve para calmar a los niños. Además de estos productos, también contiene un champú de la marca Nenuco. Y por supuesto, también es posible encontrar Body Milk y un Gel Hidratante.
Esta puede ser tu opción ideal para sorprender no sólo al bebé sino también a sus padres que agradecerán el detalle y que hayas apostado por un obsequio práctico que pueden utilizar en la rutina diaria. Puedes comprar este producto en una perfumería a un precio muy asequible. La marca Nenuco siempre apuesta por la calidad en todos sus productos. Por ello, cuenta con la fidelidad de los clientes.
Existen muchos regalos positivos para los más pequeños de la casa. Esta es una opción posible entre todas. Disfruta de la elección de tu regalo.
Imagen: La flor online
Más información: Compra Perfumes
El pasado mes de marzo recibí 3 mochilas regalo de algunos amigos con motivo del nacimiento de mi hijo. En su interior venían patitos de plástico y otros muñequitos como el que se muestra en la foto anterior.
Ahora que ya tiene casi 5 meses he usado los muñequitos en la playa y en el baño, pensando que eran seguros, puesto que es una marca dedicada al cuidado del bebé. Sin embargo, he comprobado que los pitos que tienen estos muñecos se quitan facilmente y pueden ser tragados por los bebés.
Ruego lo tengan en cuenta para evitar accidentes innecesarios.Gracias
Yo he probado la perfumería de Givenchy para los más peques y está genial. Eso sí, el frasquito de perfume siempre lejos de los peques.