Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz, está en un buen momento de su vida ya que este 2013 va a ser el año en el que la pequeña de las hermanas Cruz se convierta en mamá igual que Pe. Hace unas semanas, sorprendió de forma notable la noticia del embarazo de la actriz ya que en ese momento, no se conocía un romance oficial en una actriz guapa y atractiva como ella que ha vivido romances con actores como Álex González.
Pues bien, con la llegada del nuevo año, Mónica Cruz que es muy reservada de una forma habitual, ha cambiado de opinión, por ello, ha abierto su corazón y ha hablado sobre este tema. Ha explicado que se ha quedado embarazada por inseminación artificial. Mónica Cruz, como cualquier chica, ha esperado conocer al hombre perfecto, sin embargo, viendo que su príncipe azul se hacía esperar, y que ya tiene una edad, ha decidido tomar esta opción como una vía posible para ser madre. El reloj biológico es una gran presión para muchas mujeres que superan la barrera de los 35.
Mónica Cruz ha querido comentar este detalle para evitar, por encima de todo, que se pudiera dar nombres sobre posibles padres. Algo que como es natural, no le gusta porque es una persona que valora su privacidad y su intimidad por encima de todo. Estas son sus palabras al respecto: «Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo… más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida».
Mónica Cruz está muy ilusionada con su maternidad y explica que para ella, educar a su hijo es importante porque va a formar a su hijo en la verdad. Como cualquier madre está feliz y muy contenta por el feliz momento que disfruta y además, comparte este momento con sus seres queridos, con sus padres y sus hermanos.
Penélope Cruz será una tía excelente.
Imagen: 20 Minutos