Paloma Cuevas ya es mamá. Sin duda, el nuevo año ha llegado con fuerza a la casa de Enrique Ponce y de Paloma Cuevas que se han convertido en padres por segunda vez de una niña preciosa a la que han puesto un nombre italiano: Bianca.
La verdad es que es un nombre precioso. Paloma Cuevas es una de las mujeres más discretas y a la vez, más elegantes del panorama nacional. Pero también, el torero y su esposa forman un icono de estabilidad sentimental difícil de alcanzar para muchos famosos. Y es que, en la crónica rosa es habitual que muchos personajes populares protagonicen rupturas y separaciones. Paloma Cuevas ha dado a luz en la Clínica Ruber de Madrid.
Cono es natural, las visitas se han sucedido al hospital para poder conocer a la niña que ha llenado de ilusión el hogar. Abuelos y demás familiares han hecho un hueco en su agenda para acompañar a la feliz pareja en este momento tan especial de la vida. Enrique Ponce es uno de los toreros más considerados de nuestro país y un maestro en los ruedos. La verdad es que la profesión de torero no sólo es arriesgada sino que también, produce un enorme sufrimiento en la familia puesto que la incertidumbre y la cercanía de la muerte siempre están ahí.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya son padres de una niña llamada Paloma que tiene tres años de edad y que ha ido a conocer a su hermana en unas fechas en las que ya tenía la alegría inmensa de haber recibido muchos regalos por parte de los Reyes Magos. Pero el mejor regalo de este 2012, es sin duda, Bianca que ha venido al mundo en este mes de enero de un invierno con nostalgia postnavideña. Mientras el resto del mundo se adapta a su rutina después de las vacaciones, Enrique Ponce y Paloma se enfrentan al cambio que supone en su vida la llegada de este nuevo bebé.
Tanto la niña como la mamá se encuentran en perfecto estado. Desde aquí, felicitamos a la pareja por esta feliz noticia.
Imagen: El Norte de Castilla