Puleva deja de promocionarse en La Noria

Puleva deja de promocionarse en La Noria

Hace una semana, el programa de Jordi González, La Noria, vivió uno de los momentos más vistos y a la vez, más criticados. Y es que, el presentador entrevistó a la madre de El Cuco, implicado en la muerte de Marta del Castillo. Dicha entrevista ha producido un gran dolor en buena parte del público entre otras cosas, porque dicha madre se ha llevado un buen dinero por esta entrevista.

Por ello, la cadena ha tenido que hacer frente a las consecuencias derivadas de dicho acto y algunas marcas publicitarias han pedido perdón por anunciarse en La Noria. Este es el caso, por ejemplo, de Campofrío. Estas son las palabras de la empresa: «Como marca, y a nivel individual como personas trabajadoras de la empresa Campofrío, nos solidarizamos sinceramente con el sentir general y lamentamos el dolor de la familia de Marta del Castillo y tantas otras que hayan tenido que pasar por experiencias similares y sentimos mucho cualquier molestia o repercusión involuntaria e indeseada que se haya generado con la emisión de la entrevista a la que aludes para las mismas.»

Otra marca que ha tomado esta decisión ha sido Puleva, que sin duda, está muy vinculada con la infancia: «Ha comunicado de manera urgente a Telecinco, a través de su agencia de medios, que no desea tener ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso. Lamentamos lo ocurrido.»

La entrevista de hace una semana en La Noria fue de lo más dolorosa no sólo para parte de los espectadores sino también, para los padres de Marta del Castillo que esperan que se haga justicia en relación con la muerte injusta de su hija Marta que nos dijo adiós con todo el futuro por delante.

Otro gran indignado de esta entrevista fue Juan José cortés, padre de Mari Luz Cortés que participó en un debate posterior de La Noria. ¿Qué te parece la iniciativa que han tomado algunas marcas publicitarias en relación con este programa que los sábados por la noche triunfa desde hace años?  

Imagen: Utrempresa

Más información: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.