Shakira: “Este bebé es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Después de muchos meses en los que el embarazo de Shakira ha sido un rumor a voces pero sin confirmar, una vez que los protagonistas de la noticia ya han compartido con el público esta gran alegría, los medios de comunicación siguen de cerca todas las novedades interesantes en relación con la maternidad de la artista colombiana que muy emocionada ha confesado: “Este bebé es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Es decir, la maternidad como es natural, se siente desde el primer momento en el que una madre lleva a un bebé en su vientre. A un hijo se le quiere incluso antes de nacer, lo que muestra el carácter trascendental del amor, un amor infinito que toda madre siente por su hijo. Por ello, Shakira también está pensando en cómo será su futuro como madre de familia.
Por esta razón, tiene claro que no quiere separarse de su niño por motivos profesionales, por ello, viajará con él. De esta forma, la conciliación laboral le resultará más sencilla puesto que más allá del glamour que envuelve el trabajo de un artista, tampoco es nada fácil convivir con los constantes viajes para dar conciertos y estar lejos del hogar y de la familia.
Shakira ha concedido una entrevista en la RTL Alemana y allí, ha mostrado muy orgullosa sus curvas de embarazada y además, su felicidad es más que evidente, se refleja en su rostro de una forma natural puesto que se nota que está viviendo un momento pleno en lo personal gracias a la estabilidad que siente con Piqué y a la felicidad que siente por la llegada de este bebé tan esperado y tan famoso sin ni siquiera haber nacido. Pero ser el hijo de una estrella del fútbol y de una artista de la música, aporta una notoriedad más que evidente.
Imagen y más información: ABC