Un baño caliente y relajante puede ser un auténtico placer en la primera recta del embarazo, te sientes más cómoda y más relajada después de haber desconectado de las preocupaciones. Por suerte, en el mercado, cada vez hay más novedades que favorecen la comodidad y el confort. Por ejemplo, puedes comprarte una almohada para utilizar en la bañera. De este modo, podrás tumbarte, estar tranquila mientras lees tu libro favorito o esa revista de moda que tanto te gusta. En la actualidad, la mayoría de las casas tienen ducha, de hecho, se están adaptando muchos baños para las personas mayores. Sin embargo, un baño te reporta un placer que no te da la ducha rápida de primera hora de la mañana. Es decir, el baño no es sólo cuestión de higiene sino también, de salud emocional en tanto que te permite relajarte, desconectar, vivir el presente, olvidarte de todo lo demás.
Por ello, si estás pensando en hacerte un regalo a ti mismo y tener un capricho, puedes comprarte una almohada para esos momentos en los que quieres centrarte en ti misma. Puedes completar tu baño con un aceite para darte un masaje e hidratar tu piel.
En el verano, un buen baño también es muy positivo para hacer frente a los efectos de las altas temperaturas. Es ideal para refrescarte y para tener más bienestar y más calidad. Por otra parte, para tener un perfecto bienestar emocional, ten siempre tu baño en orden porque el entorno externo también favorece el bienestar emocional .
Una almohada para el baño puede ser un regalo práctico, cómodo y económico que podrás darte a ti misma para disfrutar de tus largos baños y disfrutar de buenos momentos. Podrás encontrar almohadas de este tipo en tiendas de prestigio como Natura.
También puedes comprarte una colonia especial para aplicarte unas gotas a la salida de la bañera. ¿Qué te reporta un buen baño? Tranquilidad, fuerza, calma, ilusión y tiempo para ti misma. Algo que se agradece mucho en una sociedad en la que a veces, la falta de tiempo aprieta.
Imagen: Xataka