El retrato de mi bebe en la pared

mimi1mimi2

 

 

La empresa MiMi’lou se dedica a la Decoración de paredes con vinilos autoadhesivos, y me parecio buena idea de traerles una linda alternativa de Decoración para el cuerto del bebe.

MiMi’lou Posee un catalogo de vinilos autoadhesivos infantiles unos con motivos realmente increibles, unos animalitos muy tiernos que haran muy linda su habitación.

Pero me voy a centrar en una de sus alternativas de las que OFRECE MiMi’lou, Es la Posibilidad de Crear un autoadhesivo con la imagen de tu Bebe En un gran tamaño para decorar su habitación.

El sistema para concretar la compra es sencillo, deberas Enviar por mail 3 fotos e tu bebe, luego de unas semanas recibirás una muestra en tu correo para que la apruebes y elijas el color de su paleta de colores que deseas en el autoadhesivo, el tamaño puedes elegir que varia entre 50 cm a 1 metro y ademas como obsequio te enviaran una copia en formato. jpg para que puedas utilizarla como protector de pantalla, para imprimir o pegatinas, etc

Aqui les dejo la paleta de colores en donde Pueden elejir uno para realizar el vinilos autoadhesivos para la decoración del cuarto del bebe.

mimi8

 

Aquí le dejo algunas muestra de niños con edades Distintas:

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*