Leche materna: consejos para refrigerar

leche matrena

Si por motivos distintos tenemos que congelar la leche materna, debes hacerlo con ciertas precauciones, recuerda siempre colocarla en frascos de vidrio o plástico duro Indicando la fecha de su extraída.

Cuando sacas la leche materna del congelador, descongelarla despacio en el refrigerador si es posible, sino colocarla bajo el agua de un grifo, aumentando la temperatura del agua hasta llegar a la adecuada para su consumo.

Nunca deberás hervir la leche materna, ni calentarla en microondas, bate el recipiente en donde se encuentra antes de probar su temperatura. Y debes desechar la que el bebe no toma.

La leche materna dura 2 semanas congelada en el congelador, 3 meses en la puerta de congelador y de 6 a 12 meses en un congelador de – 20 ° C; Una Vez Que a sido descongelada Dentro del refrigerador dura 24 horas Dentro del mismo y no un debe volver ser congelada.

Si eres mama seguramente te preocupara el cuidado del bebé, y quieres alimentarlo mejor en los momentos que tu no estés, por ello, no dudes en consultar un pediatra para realizar este proceso.

El congelamiento de la leche materna es tu mejor opcion. Y le proporcionara al Bebe todos los anticuerpos que él necesita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*